site stats
Lunes a Sábado de 00:00 a 05:15
PODCAST: La Tremenda Corte
Bronquicidio
Abril 17, 2019
Nananina acusa a Tres Patines de incumplimiento de promesa matrimonial y de estafarle 500 pesos de sus ahorros.
Rudecindicidio
Abril 16, 2019
El comerciante Rudecindo Caldeiro contrató a Tres Patines como contador y dependiente para su bodega. Ahora acusa a Tres Patines de robarse los libros de la contabilidad.
Pañosmenoricidio
Abril 15, 2019
Rudecindo ahora se dedica al comercio de paños al por menor y acusa a Tres Patines, quien es su dependiente, de estafarle 20 pesos que le dio para que los pusiera en la caja contadora.
Vaquicidio
Marzo 28, 2019
Rudecindo contrató a Tres Patines para que le cuidara una vaca de su propiedad, pero él en un descuido se escapó con la vaca junto con un billete de un peso que debía entregar a Nananina. Ahora Rudecindo y Nananina acusan a Tres Patines de robo.
Trajicidio
Marzo 27, 2019
Tres Patines reclama una indemnización a Rudecindo porque éste lo empujó al mar para que fuera a salvar a Nananina que se estaba ahogando. Producto de eso a Tres Patines se le echó a perder el traje de vestir con el agua salada del mar.
Escaparaticidio
Marzo 26, 2019
Nananina al llegar a su casa descubrió que le abrieron el escaparate, le robaron las prendas y 15 pesos que tenía dentro de una cartera. Rudecindo investigó el asunto y con las sospechas del caso acusa a Tres Patines de ese robo.
Billeticidio
Marzo 25, 2019
Tres Patines se metió a billetero y dos personas lo acusan de engaño en la venta de 5 pedazos de un billete de lotería que estaban atrasados, pues eran de hace 6 meses.
Señoricidio
Marzo 6, 2019
Simplicio es acusado de robarse 20 pesos que Nananina le dio para comprar la cuna del bebé de su sobrina Angela Toribia. Tres Patines acude como abogado defensor de Simplicio.
Bodeguericidio
Marzo 5, 2019
El bodeguero Rudecindo acusa a un cobrador de impuestos de querer cobrarle una pila de impuestos especiales. Tres Patines que es el cobrador no tiene un nombramiento para esa labor.
Callejericidio
Marzo 4, 2019
Tres Patines es acusado de estafa callejera, al poner parquímetros robados sobre calle donde Rudecindo tiene una tienda de vestidos de señora.
Novelicidio
Febrero 8, 2019
Rudecindo y Nannanina le pagaron 1000 pesos a Tres Patines por una radio-novela de 89 episodios para transmitirla en su estación de radio, pero la novela se la robó Tres Patines a un tal Polidoro Calderilia y ahora la estación tiene una demanda por transmitirla.
Pasquinicidio
Febrero 8, 2019
Rudecindo y Nananina en nombre de los vecinos de la calle de la Concepción de La Valla acusan a Tres Patines de llenar toda la calle de pasquines para anunciar una verbena que él está organizando.