site stats
Lunes a Viernes de 14:00 a 15:00
PODCAST: Excelencia Personal
Cómo transitar por el divorcio 1
Publicado: Agosto 16, 2019

 

Patricia Grian psicóloga y terapeuta de niños nos comenta que el divorcio es una crisis que viven muchas familias y se debe saber por dónde empezar para una nueva oportunidad de vida.

Hay que estar seguros al momento de tomar esta decisión, tiene que ser de una forma civilizada y clara, debido a que es imposible no sentir enojo y dolor pero es importante disolver el vínculo de la mejor manera, se debe llegar a acuerdos legales si es necesario, pero primero se debe llegar a términos internos dentro de la familia.

No se deben olvidar las necesidades de los hijos, sí es necesario es importante revisar y pedir ayuda para lograr hacer el divorcio de una manera organizado y establecer con quien pueden estar los niños y cuánto tiempo. Así se podrá evitar que los niños tengan una sensación de abandono.

Es totalmente sano y razonable volver a construir tu vida, pero debes tener en cuenta a tus hijos y saber si vale la pena que tu nueva pareja conozca a tus hijos, porque tus hijos están lastimados y dolidos.