site stats
Lunes a Sábado de 00:00 a 05:15
NOTICIAS
Ozzy Osbourne revela que padece Parkinson
21 enero, 2020

La noticia con la que amanecimos el día de hoy tiene que ver con Ozzy Osbourne, ya que tristemente fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. En una entrevista para el programa de E.U. Good Morning America, Ozzy y su esposa Sharon revelan todo sobre el estado de salud del músico.

Gran parte del 2019, Ozzy Osbourne batalló con su salud, pero la sorpresa fue cuando Sharon y Ozzy revelaron que desde febrero de 2019 padece de un tipo de Parkinson:

 

‘Ha sido terriblemente desafiante para nosotros», comentó Ozzy. «Tuve que someterme a una cirugía en el cuello que me atornilló todos los nervios. Descubrí que tengo una forma leve de …’ en ese momento fue interrumpido por su esposa quien continuó: ‘Es Parkin 2, que es una forma de Parkinson. Hay tantos tipos diferentes de Parkinson. No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta ciertos nervios de tu cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día, un buen día, y luego un día realmente malo’.

 

El músico ha sobrellevado en varios lapsos de su carrera una lucha con las enfermedades, desde una neumonía, una infección de estafilococo y por supuesto, la caída que lo mantuvo durante casi un año en recuperación con intensos dolores y con una terrible secuela como lo es el Parkinson.