site stats
Lunes a Viernes de 05:30 a 10:00
NOTICIAS
En diciembre sexta subasta con sentido social
04 diciembre, 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la realización de una subasta de joyas, vehículos y residencias, conformada por 600 lotes y con un monto de salida de 35.3 millones de pesos.

Se llevará a cabo en el Centro Cultural Los Pinos, los días 14 y 15 de diciembre y los recursos que se obtengan serán destinados a la construcción de caminos en La Yesca, Nayarit y en Atarjea, Guanajuato.

El Director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez, informo serán más de 4 mil 500 joyas, la de mayor precio es un collar en oro blanco de 18 quilates con diamantes con un valor inicial de 315 mil 900 pesos, mientras que la joya más barata es un par de aretes en oro amarillo con chispas de diamante, que tiene un precio de salida: 5 mil 100 pesos.

Del 5 al 13 de diciembre, se pueden adquirir las bases de participación y es posible participar de manera personal o mediante puja telefónica.

En los próximos días se darán a conocer más detalles respecto a otros bienes que serán subastados, como son vehículos de lujo de las marcas Aston Martin, Ferrari y Lamborgini, además de las residencias que también serán vendidas.

Con información de Jesús Alberto Zamora

Foto: Presidencia