site stats
Lunes a Viernes de 15:00 a 16:00
Mayte Prida
Conduce: Arriba con Mayte

Mayte Prida es presentadora de televisión y radio, autora, motivadora y, de acuerdo con la revista People en español, una de las 20 mujeres hispanas más poderosas e influyentes en los Estados Unidos. Recientemente Mayte dejó la Unión Americana para regresarse a México, su país natal, en donde incursiona exitosamente en los medios de comunicación.  

Actualmente podemos verla en las pantallas televisivas de Latinoamérica y Estados Unidos con su programa Mejorando tu Salud con Mayte Prida, transmitido por Azteca Mundo, como jueza del reality Star Designer México transmitido por diversas cadenas, y con sus segmentos motivacionales en el programa Sale el Sol de Imagen TV; en la radio podemos escucharla en la unión americana en Univisión Radio, y en México en la cadena Radio Centro los lunes en el programa Hoy con Mariano Osorio y de lunes a viernes en Radio Centro 1030 con su programa Arriba con Mayte.   

Durante su vida profesional, Mayte ha navegado exitosamente conduciendo un gran número de programas televisivos; en el radio tiene una gran plataforma para sus segmentos motivacionales; en el Internet está en su canal en donde tiene desde segmentos de crecimiento personal, bienestar y salud y entrevistas. Su faceta de autora la ha colocado como una de las principales escritoras de libros de superación personal, motivación y autoayuda en el mercado. Frecuentemente participa como conferencista tanto en los Estados Unidos, México y diversos países del mundo.

Mayte ha sido vocera de grandes compañías multinacionales y es una incansable luchadora de los derechos de las minorías, la mujer y la salud.

Mayte estableció la Fundación que lleva su nombre para educar y crear conciencia acerca de la prevención y detección temprana del cáncer de seno, enfermedad de la cual es sobreviviente.  Su labor altruista se extiende mas allá de las fronteras, formando alianzas con organizaciones de ayuda contra el cáncer en México, Colombia, Costa Rica, Brasil y España.

Mayte tiene dos hijos, Tommy de 26 años e Isabella de 25.