site stats
Lunes a Viernes de 16:00 a 17:00
EN EL CENTRO

¡Tener una mascota ayuda a tu salud!
Publicado: Octubre 4, 2019

Tener una mascota conlleva muchas responsabilidades, pero a la misma vez te traerá grandes beneficios y satisfacciones debido a que se convertirá en tu compañero diario. Si la mascota es para tus hijos, ayudará a que ellos sean más responsables, aprenderán a tener cuidados con otros, respetar y los hará más empáticos.

Las mejores mascotas son los animales domésticos como los perros y gatos; ya que, puedes tener mayor interacción con ellos y es menos común que transmitan enfermedades a las personas.

Una mascota nos hace más sociables y amables, además en ocasiones nos hace sentirnos más seguros en casa; ya que, se vuelven los cuidadores de tu hogar, te avisarán cualquier peligro que ellos detecten.

Si sales a pasear con ellos se vuelven de gran ayuda para mejorar tu vida social. Incluso existen terapias con animales para tratar enfermedades. Acariciándolos y jugando con ellos previenen el estrés.

Para tener una mascota debes tomar en cuenta el espacio de tu casa, debes pensar muy bien que animal será tu mascota preferida y si en verdad estas preparado para tenerla; ya que, implican tiempo, cariño, gastos y cuidados especiales, pero a cambio de todo esto ellos te ofrecerán su cariño, compañía y lealtad.