site stats
Lunes a Sábado de 00:00 a 05:15
EN EL CENTRO

Emprendedor preocupado por la inseguridad, desarrolla app que localiza un teléfono robado ¡aún cuando está apagado!
Publicado: Enero 28, 2020

Luego de la doloroso experiencia de secuestro de un ser querido, Bernardo Ruz Hernández, emprendedor del Estado de México, desarrollo un app que protege a las personas de la inseguridad.

La aplicación llamada,  Hammer Security, se encuentra disponible en Google Play y únicamente es para usuarios de Android.

Esta App cuenta con un apagado falso para confundir a los delincuentes y asuman que el celular está inhabilitado. Sin embargo al estar prendido, las autoridades pueden rastrearlo de una manera más fácil.

Otras de las funciones de la aplicación que pueden ser útiles en caso de secuestros, robos y accidentes son las siguientes:

 

  • En emergencias, la app envía un SMS en automático a tus contactos de emergencia con ubicación en vivo, fotos y audios.
  • Hammer bloquea apps con información sensible con un PIN y un PIN de Emergencia. El PIN de Emergencia sirve para enviar la ubicación en vivo del cel, fotos y audios del criminal.
  • Con la función de botón de pánico puedes mantener presionado el botón de volumen por cinco segundos para notificar a tus contactos.
  • Hammer tiene un algoritmo para detectar accidentes automovilísticos y automáticamente notifica a tus contactos con tu ubicación.
  • Si alguien intenta desbloquear tu celular, Hammer te envía una selfie del intruso.
  • Si te roban o pierdes tu celular, inicia sesión en el sitio oficial de Hammer Security para que tengas acceso a tu micrófono, cámara y ubicación.