site stats
Lunes a Domingo de 00:00 a 05:30
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Noviembre 2, 2018

Nunca estés triste
Publicado: Noviembre 2, 2018

Todos en algún momento de nuestra vida sentimos que el mundo esta en contra de nosotros, que nadie nos comprende; vas sin ganas caminando por la vida debido a todo lo que estos sentimientos pueden generar en ti.

Hay diversos factores por los que te puedes sentir así, depende la situación a la que te enfrentes o por la que estés pasando en ese momento, puede ser una pérdida de un ser querido, un momento de duelo, problemas económicos, sentimentales, familiares, presión social, entre otros.

Siempre el estar mal con una parte de ti y de lo que es parte de tu vida genera cierto tipo de tristeza, pero lo importante es poder confrontar la situación y hacerle frente, tratar de mejorar las cosas y ser lo más abierto, estar dispuesto a dialogar y aceptar o cambiar cosas para poder estar bien con nosotros mismos y con los que te rodean.

El cambio de actitud es muy importante; ya que, si a tu tristeza le sigues aumentando dolor, enojo, ira, resentimiento será más complicado que puedas salir de la situación, lo importante es ver la situación, platicarlo y darle una solución o tratar de llegar a acuerdos para una mejor convivencia y aceptación. Si en lugar de tener una actitud de tristeza optas por sentirte mejor, dar una sonrisa y tratar de ser positivo verás que tus problemas poco a poco se irán resolviendo y te sentirás mejor con los demás y lo más importante contigo mismo. Intenta cambiar de actitud y verás como todo poco a poco comienza a fluir para estar mejor.

Así que, si te encuentras en un momento de dolor y tristeza, trata de poner en práctica siempre actitudes positivas, pensamientos positivos y alegres para que puedas ir saliendo de la situación poco a poco y encuentres una solución adecuada a tu problema. Siempre tienes que salir de todos los problemas que puedas tener y saber cómo enfrentar cada uno de ellos, sin dejar aún lado tus metas, sueños, pensamientos, al contrario debes buscar la mejor opción para poder alcanzarlos y seguir adelante, recuerda que todo tiene solución sólo es cuestión de que encuentres la mejor y nunca te rindas. Siempre haz frente a cada situación, pero sin dañar o perjudicar a otras personas ni mucho menos a ti, busca establecer una comunicación si la situación afecta a terceros, pero nunca dejes que traten de cambiar tus opiniones y pensamientos, al menos que sea para mejorar y eso te permita ser feliz.

“Nunca dejes de sonreír ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa” Gabriel García Márquez

TE PUEDE INTERESAR
¡COMPÁRTELO!