site stats
Lunes a Viernes de 22:00 a 23:00
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Julio 24, 2019

Elige bien a tus amigos
Publicado: Julio 24, 2019

Es importante saber rodearse de gente valiosa, interesante, que te ayude a superarte y tener un crecimiento continuo. Saber elegir a tus amigos te traerá grandes beneficios para tu vida y te motivarán a seguir adelante.

“Las ratas con las ratas y los leones con leones”

Así nos hace saber el conferencista Mauricio Benoist en su vídeo elige bien a tus amigos, unos son los amigos comprometidos y otros los amigos involucrados, en donde es muy difícil salir de tu círculo social si no haces un esfuerzo por cambiar y mejorar de ambiente.

Resultado de imagen para amigos

Debes tener cuidado con aquellas personas que dicen “ser tus amigos” pero en realidad sólo buscan el mal para ti, están llenos de envidia, quieren hundirte o tu felicidad les incomoda, los verdaderos amigos estarán para ti tanto en la buenas como en las malas y siempre te hablarán con la verdad, no sólo con lo que quieres escuchar, siempre te ayudarán a enfrentar tus problemas y no te dejarán solo.

Imagen relacionada

Es bueno tener amigos en todos los sentidos, amigos que disfrutes y te sepan acompañar tanto en la fiesta, momentos de felicidad, como en los momentos difíciles y tristes de tu vida; bien dicen que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de la mano y hasta te sobran dedos; ya que, desafortunadamente muchas veces “los amigos” solo están en momentos de diversión y alegría pero cuando te enfrentas a situaciones difíciles desaparecen y es en estos momentos cuando te puedes dar cuenta quien si te quiere y te aprecia de verdad, quien no y quien nunca.

Resultado de imagen para amigos

Valorar una buena amistad es importante; ya que, las buenas amistades se llegan a convertir en tu segunda familia y sabes que puedes contar con ellos, así como ellos contigo, siempre buscarán lo mejor para su círculo social.

Resultado de imagen para amigos

A pesar de que no puedas verlas diariamente, vivan lejos o se les complique el estar en contacto diario, sabes que ellos están ahí y que forman parte de tu vida, por lo que es importante nunca descuidarlos y tener aunque sea un pequeño gesto de recordatorio que los haga saber que ahí están para cuando los necesiten.

Imagen relacionada

Aprende a valorar más la calidad de tus amigos y no la cantidad. Con el paso del tiempo aprendes a querer más una buena conversación, un buen consejo, alguien que nos escuche, un apoyo sincero, que te ayuden a seguir adelante, te impulsen y motiven a ser mejor persona.

Te puede interesar:

Aprende de las experiencias

Madurar emocionalmente

¿Cómo ser independiente?