site stats
Domingo de 15:00 a 17:00
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Julio 15, 2019

Convierte tus pensamientos en atracción
Publicado: Julio 15, 2019

La ley de atracción es aquella en la que se cree que tus pensamientos generan cierta energía para atraer lo que piensas, ya sea bueno o malo tú tienes la decisión, pero debes enfocarte en lo que realmente quieres atraer a tu vida, tanto personas y situaciones.

Resultado de imagen para ley de la atraccion

Llega a ti lo que piensas, eres como un imán que atraerá todo lo que pienses con mayor fuerza y domine tus ideas, puedes aplicarla en todo momento y en cualquier parte, basta con tan solo tener fe, ser siempre optimista y positivo de que realmente aquello que deseas lo mereces y lo quieres en tu vida.

Tu círculo social y tus relaciones suelen ser con gente que vibra en la misma armonía y energía que tú, cuando te sientes feliz, alegre, con amor vibras alto y tu energía atraerá mejores cosas para ti.

Imagen relacionada

Tu futuro dependerá de todo aquello que sientes y piensas, la ley de atracción esta actuando en cada momento, el universo conspira para darte lo que quieres a través de tus vibraciones, si vibras alto llegará a tu vida todo aquello bueno que sueñas.

Obtendrás todo aquello que sientes y lo que pienses, genera mucha más fuerza tus pensamientos porque es realmente lo que quieres, sé, piensa y habla positivo, afirma para que se vuelva tu realidad, el amor es el sentimiento con mayor frecuencia que te ayudará a emitir y vibrar en alto.

Nada es imposible solo tú tienes el poder de creer y crear lo que sueñas, ten conciencia de lo que realmente necesitas y conduce tu vida.

Imagen relacionada

Encuentra más información en:

La ley de la atracción 

La ley de la atracción, la magia de atraer lo que necesitamos

¿Cómo funciona la ley de la atracción?