site stats
Lunes a Viernes de 16:00 a 17:00
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Julio 26, 2019

Amistades falsas
Publicado: Julio 26, 2019

Las amistades falsas se identifican por ser negativos y afectar tu vida, tratan de dañarte para que se te complique seguir adelante. Se caracterizan por tenerte envidia, se les nota el interés y el egoísmo, te decepcionan, te mienten y por lo general te despreciarán e intentarán manipularte, según el artículo 7 tipos de amigos falsos que debemos reconocer.

Imagen relacionada

Es necesario que te des cuenta quien te brinda su amistad honestamente y evites a la gente hipócrita, intenta deshacerte de toda esta gente lo antes posible esto te ayudará a tener un ambiente social mejor y progresar más en la vida.

Imagen relacionada

Busca gente que realmente te quiera y te valore. Los buenos amigos están en las buenas, pero más en las malas, ellos estarán ahí para ofrecerte un cariño sincero.

Xavier Molina, psicólogo social, nos enseña en su artículo Las 6 señales para detectar a un falso amigo, que las amistades falsas te buscan por lo regular sólo cuando necesitan algo o cuando de diversión se trata. No le cuentes tu vida a todas las personas sólo en quien confías realmente.

Imagen relacionada

Si mantienes amistades falsas se caracterizarán porque les gusta criticarte, se meten en tu vida, hablan mal de ti a tus espaldas y a ti te dan otra cara, éstas también se molestarán por tus logros y les generarán envidia, por lo general no te aportan nada bueno, lo mejor es que te mantengas alerta y cortes con la relación.

Imagen relacionada

Valora la amistad por la calidad y no por la cantidad, amigos que te apoyen, respeten, puedas confiar en ellos, te guíen por el buen camino, compartan metas, te ayuden a sacar la mejor versión de ti, son los que valen la pena mantener a tu lado.

Te puede interesar:

Elige bien a tus amigos

¿Amas o dependes?