site stats
Lunes a Domingo de 05:30 a 11:30
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Enero 17, 2019

Amistades falsas
Publicado: Enero 17, 2019

Las falsas amistades se identifican por ser negativos y afectar tu vida, tratan de dañarte para que se te complique seguir adelante. Se caracterizan por tenerte envidia, quisieran lograr lo que tú has logrado o tener lo que tu tienes, siempre te dan una falsa sonrisa.

Es necesario que te des cuenta quien te brinda su amistad honestamente y evites a la gente hipócrita, esto te ayudará a tener un ambiente social mejor y progresar más en la vida. Busca gente que realmente te quiera y te valore. Los buenos amigos están en las buenas, pero más en las malas, cuando de verdad necesitas a alguien ellos estarán ahí para ofrecerte un cariño sincero.

Las falsas amistades te buscan por lo regular sólo cuando necesitan algo o cuando de diversión se trata. No le cuentes tu vida a todas las personas sólo en quien confías realmente. Tienes que aprender a ser más selectivo de tu círculo social; ya que, también éste te define como persona y te ayuda a caracterizarte y que los demás te identifiquen o clasifiquen por tu forma de ser, pensar, actuar, etc.

Desecha de tu vida todas aquellas personas que solo te intoxiquen y no te ayuden a ser mejor persona, hay que aprender a no ser una persona tan ingenua e identificar a los que te quieran hacer daño, creer ciegamente en alguien podría ser un error.

Las verdaderas amistades no son fáciles de encontrar; no son interesadas y siempre estarán para ti pase lo que pase, sabrán solucionar problemas que se les presenten y saldrán adelante juntas, siempre existirá un equilibrio entre las dos para saber mantener una buena, honesta y sana relación.

Valora la amistad por la calidad y no por la cantidad, amigos que te apoyen, respeten, puedas confiar en ellos, te guíen por el buen camino, compartan metas, te ayude a sacar la mejor versión de ti, son los que valen la pena mantener a tu lado.

TE PUEDE INTERESAR
¡COMPÁRTELO!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.