site stats
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00
PODCAST: Presagios
La mujer cuántica, ¡Logra lo que te propongas!
Publicado: Septiembre 3, 2019


Eloina Moreno tiene como invitado a Paco Alarcón quien ha publicado varios libros dedicados a la superación personal, imparte seminarios y cursos.

La mujer cuántica, ¿estás preparada para ser la mujer que siempre has soñado?

Se debe potenciar a la mujer mexicana, tiene un lugar destacado en el mundo.

La mujer debe dejar de desvalorizarse, debe dejar de depender y esperar a que sea valorada desde afuera.

¿Cómo es la realidad cuántica? Crear lo bueno, lo abundante, lo espiritual, lo feliz.

La mujer tiene que encontrar su lugar de poder, fuerza, luz, amor y reconocerlo. La mujer debe entender que tiene que vivir lo que la hace feliz.

La mujer tiene que darse cuenta que debe ser lo que realmente merece ser, tener la felicidad que debe escoger, debe ponerse en primera línea de importancia.

Tienes que conectarte con tu verdad, quién eres tú, cuál es tu pasión, no puedes olvidarte de ti, llega un momento en el que tienes que reconciliarte contigo y evolucionar, espiritualmente siendo quién eres realmente.

La mujer cuántica es la que tiene una visión de su posición y su misión en la vida, tiene claro que no hay límites para vivir la vida que ella quiere vivir.

Hay un problema social que hace creer que no todo es posible y esto corta la felicidad.

La mujer cuántica cree que todo es posible, cree en su poder y en su magia para crear la realidad que quiere ver, una realidad feliz, empoderada y conectada, que le permite crear lo que ella quiere crear en su entorno y para ella misma. Es una superación exponencial, sin límites y más potente.

Se debe corregir el error de conexión para atraer a tu vida lo que realmente quieres.

Tienes un poder de abundancia. Tu vida es próspera y para eso debes estar conectada con tu interior. Aprende a suplantar lo ordinario por extraordinario.

Debes atreverte a ser la mujer que llevas dentro, logra conectarte y es entonces cuando te atreves a hablar, a expresar, a escuchar tu intuición y actuar desde ahí. La mujer es de sentimiento y conexión, la intuición es poderosa te deja ver y guiar.

Mujer debes hablarte con amor, respeto y gratitud. Recuerda que eres tu propia inspiración.