site stats
Lunes a Viernes de 16:00 a 17:00
PODCAST: Parejas Disparejas
¿Cómo ser una persona feliz y con éxito?
Publicado: Octubre 7, 2019


Después de los 65 años las personas experimentan un conjunto de cambios en todos los aspectos de su vida, se producen al menos 10 cambios de los más significativos.

Hay edades en las que los cambios se hacen contundentes, como el caso de la capacidad digestiva, el proceso no es el mismo en función de múltiples factores, como el haber tenido o no hábitos de vida saludable.

Las personas mayores comienzan a tener menor capacidad digestiva, mayores problemas de las piezas dentales, hay más tendencia al estreñimiento, la absorción de nutrientes disminuye y es más fácil que haya carencia de hierro y calcio.

Es importante no decaerse y aprender a salir adelante de cada situación, debes valorar lo que tienes y aprender a ser una persona de éxito.

Existen señales que dicen que es una persona de éxito, como aprender a decir adiós a la melancolía, exigencia propia y ajena.

Vas aprendiendo a quedar herido el menos tiempo posible, superar decepciones y problemas en poco tiempo, debes controlar mejor la ira y el drama.

Comienza a aceptar a las personas como son, aprendemos a vivir con ello.

Liberar a las personas, darles perdón a ellas y a ti.

Amarse a uno mismo.

La psicología positiva no debe ser exagerada, es importante admitir que alguien está triste.