site stats
Lunes a Domingo de 05:15 a 05:30
NOTICIAS

En tamaliza, empresarios se comprometen en comprar 3 millones de cachitos para la rifa del avión
Publicado: Febrero 13, 2020

Durante la cena de tamales y atole que se celebró en Palacio Nacional, por lo menos 75 empresarios hicieron el  compromiso de comprar 3 millones de cachitos para la rifa del avión presidencial. La suma que se adquirirá por la venta de estos boletos es de  1500 millones de pesos, explicó el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En la mañanera de este jueves 13 de febrero, el mandatario reitero que la rifa servirían para adquirir, equipo médico, tomógrafos, equipo de rayos X y ambulancias.

“Se entregó una hoja de cuántos boleto. Esa hoja la llenaron, quienes participaron, y la depositaron en una ánfora y tiene esa información Banobras. No firmaron cheques, sino que era la carta compromiso”

El ejecutivo federal, explicó a los empresarios que adquirir los boletos no era obligatorio, sin embargo agradeció la voluntad mostrada por los empresarios para ayudar al país.

Asimismo, aclaró que espera que otras figuras del mundo de los negocios se sumen a la iniciativa para así llegar a la meta de por lo menos 4 millones de cachitos distribuidos entre el rubro empresarial.

“Queremos agradecer el hecho de cooperar, de ayudar, independientemente de si van entregar los boletos a la gente, a los trabajadores. El hecho de que ayuden se los agradecemos mucho. No es nada obligatorio, es voluntario. Les insistí que éramos libres”