site stats
Domingo de 00:00 a 05:15
NOTICIAS
Mi patrimonio está perfectamente definido: Bartlett
11 septiembre, 2019

Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), precisó que tiene toda una vida en el servicio público y jamás se le ha acusado de corrupción.

Al participar en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Bartlett Díaz fue cuestionado sobre sus propiedades y aseveró que todo está en su declaración patrimonial.

El titular de la CFE dijo que presentó a la Función Pública su declaración patrimonial para que pueda tener conocimiento de cómo logró su patrimonio.

Sobre el reportaje que dio origen a la investigación de su patrimonio, Bartlett Díaz la calificó como falso y reiteró que le atribuye propiedades que no son de él.

Al respecto, el mandatario López Obrador se dijo satisfecho con el trabajo de Bartlett Díaz, ya que, aseguró, lo apoya en el propósito de limpiar de corrupción a la CFE.

Dijo que sus adversarios, los conservadores, ahora son opositores y están queriendo confundir con el propósito de enredar el ambiente, hacer creer que todos somos iguales y no es así, aseveró.

Indicó que esos reportajes tienen que ver con quienes lucraron durante los 36 años en la llamada política de neoliberal, que solo fue una política de pillaje por eso, reiteró, los ataques a Manuel Bartlett.

El político tabasqueño reiteró que no pidió la salida de Carlos Loret de Mola de Televisa.

Con información de Gaspar Vela

Foto: Presidencia