site stats
Lunes a Sábado de 00:00 a 05:15
NOTICIAS
Que no haya politiquería en Morena: AMLO
21 agosto, 2019

Tras reconfirmar que asistirá al Congreso de Morena y que sólo enviará una carta para expresar su sentir, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que no haya oportunismo, politiquería, manipulación o fraude, en la elección interna de ese partido político, que se llevará a cabo el 23 y 24 de noviembre.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el primer mandatario dijo que en la misiva solicitará que se mantengan los ideales y principios, del partido que fundó.

“Que no debe de ser el objetivo el buscar el poder por el poder, ni mucho menos la ambición al dinero, que el objetivo tiene que ser el servir al pueblo, pero eso lo quiero explicar. Y desde luego que no haya manipulación, que no haya inducción al voto, que no haya acarreo, que se deje en libertad a los militantes, a los ciudadanos que decidan”, precisó.

El presidente López Obrador también pidió que no haya divisiones o mezquindades en el Movimiento Regeneración Nacional, y que se ponga el interés de la nación por encima del personal.

El primer mandatario recordó que la militancia morenista está despierta, informada, politizada, consciente y avispada.

Por otra parte, el presidente López Obrador anunció que el próximo fin de semana, suspenderá sus giras por el país para dedicarse a escribir su primer informe de gobierno.

Con información de Gaspar Vela

Foto: Presidencia