site stats
Lunes a Sábado de 00:00 a 05:15
NOTICIAS
Detienen en Chicago al cantante R.Kelly es acusado por 13 cargos
12 julio, 2019

Fue detenido el cantante Robert Kelly, mejor conocido como R&B R.Kelly, de 52 años de edad, las autoridades estadounidenses le imputan 13 cargos por delitos de pornografía infantil, obstrucción de la justicia, incitación de menores, entre otros, afirmó el diario norteamericano New York Times.

R.Kelly, fue arrestado en Chicago por el departamento de Policía de Nueva York y agentes de Seguridad Nacional, debido a que es acusado por 13 cargos en el Distrito Norte de Illinois, de acuerdo a las autoridades del departamento de justicia.

El músico con más de 30 años de carrera, se le ha acusado en reiteradas ocasiones por agresiones sexuales y abuso a mujeres, en los últimos 20 años.

El pasado 6 de junio, salió bajo fianza en Chicago, su ciudad natal, luego de haber sido detenido por 11 cargos, de los cuales cinco eran por agresiones sexuales con agravantes.

Kelly, ha negado reiteradamente las acusaciones que se le hacen, pero múltiples mujeres lo han acusado de haber tenido relaciones sexuales con ellas, cuando eran menores.

El lanzamiento del programa “Surviving R. Kelly” en Liftime, en enero pasado, ayudo a que se incrementaran las acusaciones en su contra.

Por cada cargo podría obtener entre seis y 30 años de cárcel.

Redacción: Radio Centro

Foto: Twitter