site stats
Lunes a Viernes de 16:00 a 17:00
NOTICIAS
Solo nueve de 27 inmuebles salieron en la subasta a martillo
23 junio, 2019

En este ejercicio se vendieron 56. 6 millones de pesos, de 93.4 millones que se esperaba recaudar y de los cuales, 51.3 se destinarán a las comunidades de la Sierra de Guerrero.

La subasta de terrenos, casas, fincas y departamentos asegurados a integrantes del crimen organizado, fue realizada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes este domingo.

Entre ellos estaban el departamento en Cuernavaca, en donde la Marina abatió a Arturo Beltrán Leyva, alias “el Barbas” con precio de salida de 3 millones 580 mil pesos, el Rancho “Los Tres García” que pertenecía a Carlos Montemayor, alias “el Charro” suegro de Edgar Valdez Villarreal, “la Barbie”, con un precio de 32 millones 91 mil 533 pesos.

Ricardo Rodríguez Vargas Director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, descarto el hecho de que los inmuebles pertenecieran a integrantes del crimen organizado hayan inhibido la participación de más compradores.

La Señora Bertha Gómez, quien compró un departamento en Atizapán de Zaragoza con un valor de un millón 663 mil pesos, reconoció que a pesar de comprar este inmueble tuvo algo de temor por saber que fue incautado a la delincuencia.

De los bienes que se vendieron está la casa en Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón que perteneció a Francisco Javier Arellano Félix, alias el tigrillo, valuada en 14,313,000 pesos.

Con información de Jorge Alamaquio

Imagen TW SAE