site stats
Lunes a Domingo de 13:00 a 14:00
NOTICIAS
Mañana segunda subasta de autos de lujo
25 mayo, 2019

Este domingo en el complejo cultural “los Pinos” se subastarán 82 lotes de vehículos de lujo con un precio de salida de 28 millones de pesos.

Entre los autos que más destacan se encuentran, un Lamborghini Murciélago, con un precio de salida de 1 millón 472 mil pesos; un Ford Shelby con un costo de 1 millón 216 mil pesos así como dos Porsche, dos Corvette, un mini Cooper, un Ford Mustang convertible y un Volkswagen con un precio de salida de 10 mil pesos.

Lo que se recaude se destinará a dos municipios de alta marginación en Oaxaca que es Santo Reyes Yucuná y Santa María Sanir.

Esta subasta está dentro de la estrategia global del Nuevo Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, creado por el gobierno federal.

Se busca con ello, que estos bienes ya no pasen varios años almacenados en bodegas, y que no se les dé un uso discrecional.

Para junio se tiene programada una segunda subasta, ahora de casas entre las que se encuentran departamentos como uno de Bosques de las Lomas que tiene un valor aproximado de 22 millones de pesos; una casa de 33 millones de pesos que está en Jardines del Pedregal y otra de cerca de 80 millones que está también en esta colonia.

Habrá una tercera subasta de Joyas que se tienen almacenadas y que servirán, para invertir en hospitales y escuelas y para apoyar a regiones de alta marginación.

Con información de Jorge Almaquio

Foto: @lopezobrador_