site stats
Sabado y Domingo de 15:00 a 16:00
NOTICIAS
Asesinan a bebé de un ex guerrillero de las FARC
15 abril, 2019

Falleció en un atentado un bebé de siete meses de un exrebelde de la disuelta guerrilla de las FARC, denunció la Senadora, Victoria Sandino miembro del ahora Partido político, quien también rechazó todo acto de violencia contra sus compañeros.

Tras el atentado, Carlos el padre del niño fallecido de nombre Samuel David González, se encuentra estable debido que recibió una oportuna atención médica, lamentablemente la madre de nombre Sandra, aún se encuentra en el quirófano, indicó la senadora.

La familia vivía en una zona para la reincorporación de los excombatientes, designada en el tratado de paz entre Juan Manuel Santos y la entonces guerrilla, en 2016.

Consideran que los responsables son el Clan del Golfo, la banda más grande de narcotráfico en Colombia, conformada por el Ejército Popular de Liberación, disidentes de las FARC, paramilitares y la guerrilla del ELN.

El partido ha denunciado un total de 99 muertes y falta de seguridad desde la firma del tratado de paz.

Aunque el país se siente aliviado por el pacto firmado por las FARC, aún vive conflictos armados que han dejado un saldo de ocho millones de víctimas desde hace medio siglo, entre diversos grupos violentos.

Redacción: Radio Centro Noticias

Foto: @SandinoVictoria