site stats
Sabado y Domingo de 15:00 a 16:00
NOTICIAS
Iglesia critica a funcionarios impositivos
24 marzo, 2019

La jerarquía católica criticó a la senadora de Morena, Jesusa Rodríguez, al considerar que es lamentable que tanto en el Congreso de la Unión, como en muchos otros sectores, se aplique la imposición a base de gritos o protestas, y de calumnias o desacreditaciones.

A través del semanario “Desde la Fe”, la Arquidiócesis de México afirmó que la legisladora es “muy contrastante”, lo que resulta incómodo porque una persona que ejerce un cargo público no debe denostar a quien no piense como ella.

La jerarquía católica asegura que cancelar al otro porque no piensa como yo, simplemente es una necedad.

La semana pasada, la legisladora morenista declaró que “no es común que los católicos sean inteligentes”, luego de que el Senado decidió entregar la medalla Elvia Carrillo Puerto a María Consuelo Mejía Piñeros, presidenta de la organización Católicas por el Derecho a Decidir.

Sobre este incidente, la iglesia Católica considera que Jesusa Rodríguez “no ha acabado de entender su propia misión de servir a los demás y hacer el bien a sus semejantes, quienes la eligieron para un mandato cívico y no para desacreditar a las instituciones.

Redacción Radio Centro Noticias

Foto: Tw @jesusardz