site stats
Lunes a Domingo de 16:00 a 17:00
NOTICIAS
Abren cuatro kioskos de la Tesoreria
15 marzo, 2019

La Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México pone a la disposición de los capitalinos cuatro nuevos kioscos de la Tesorería, en los que se puede realizar el pago de sus contribuciones de manera fácil, cómoda, sencilla, rápida y segura.

En su cuenta de Twitter, @Finanzas_CDMX, indicó que los nuevos centros son: La Villa, ubicado en prolongación calzada de los Misterios número 62, en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero; Aragón, situado en Puerto Cádiz  42, colonia Héroes de Chapultepec, demarcación Gustavo A. Madero.

Así como: Plaza Elizondo, localizado en avenida Ejército Nacional 963, colonia Irrigación, alcaldía Miguel Hidalgo y Puerta Condesa, en Insurgentes Sur número 453, en la colonia Hipódromo Condesa, demarcación Cuauhtémoc.

En los kioscos se pueden realizar diversos tipos de pagos como: predial vigente y vencido, agua vigente, tenencia, licencia de conducir y permiso (nueva, renovación o reposición), derecho de trámites vehiculares, derecho del Registro Civil, impuesto sobre nóminas, infracciones de tránsito con folio y multa por verificación extemporánea, entre otros.

También se pueden efectuar copias certificadas de nacimiento, matrimonio y defunción de 1900 a la fecha, de personas registradas sólo en la Ciudad de México; así como constancias de no existencia de registro de inhabilitación de la Contraloría General de la entidad, certificaciones de pago y constancias de adeudo de predial.

Redacción Radio Centro Noticias
Foto: Twitter @GobCDMX