site stats
Lunes a Viernes de 15:00 a 16:30
NOTICIAS
Rinden homenaje a víctimas del ataque en Estrasburgo
16 diciembre, 2018

Miles de personas se reunieron este domingo para rendir homenaje, en honor a las cuatro personas que murieron y las decenas que resultaron heridas en el tiroteo del pasado martes en un mercado navideño de la ciudad francesa de Estrasburgo.

El evento tuvo lugar al pie del gigantesco árbol de Navidad en la emblemática plaza Kleber, donde ocurrió la tragedia y donde fueron colocadas varias flores, veladoras y decenas de mensajes.

Tanto el presidente francés, Emmanuel Macron, como el presidente de la Asamblea Nacional, Richard Ferrand, han acudido esta semana a Estrasburgo, para rendir homenaje a las víctimas

La policía francesa inició una búsqueda tras el ataque que concluyó la noche del jueves cuando el principal sospechoso, Cherif Chekatt de 29 años y nacido en Estrasburgo, murió durante un intercambio de fuego en el barrio municipal en donde creció.

Los padres del atacante y sus dos hermanos, a quienes la policía detuvo hace varios días para ser interrogados, fueron puestos en libertad el sábado.

Redacción Formato 21

Foto: @AP

¡COMPÁRTELO!