site stats
Lunes a Domingo de 14:00 a 15:00
NOTICIAS
Persiste ambiente gélido: SMN
16 diciembre, 2018

La masa de aire polar que generó al frente frío número 17, provocará ambiente frío a muy frío sobre gran parte del país, además de heladas en el norte, noreste y centro de la República Mexicana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que para la Península de Baja California se pronostica cielo medio nublado con lluvias aisladas.

Mientras en el Pacífico Sur predominará cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Chiapas, así como lluvias aisladas en Oaxaca y Guerrero. Bancos de niebla en zonas de montaña.

En la región de la Mesa del Norte habrá cielo parcialmente nublado. Intervalos de chubascos en Chihuahua y lluvias aisladas en Coahuila.

Se prevé caída de aguanieve en zonas altas de Chihuahua y Durango. Ambiente frío con posibles heladas y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

En la ciudad de México se prevén posibles bancos de niebla o neblina y heladas en las zonas montañosas en las primeras horas de este domingo.

Además dominará cielo despejado con bruma la mayor parte del día y sin posibilidad de lluvia tanto en la capital como en el Estado de México.

La temperatura máxima en la cd. de México será de 22 a 24 grados centígrados y una mínima de 6 a 8 grados centígrados.

Redacción Formato 21

Foto: @conagua_clima

¡COMPÁRTELO!