site stats
Lunes a Domingo de 13:00 a 14:00
NOTICIAS
AMLO rescatará Plataforma México
07 diciembre, 2018

Durante su conferencia mañanera, en el salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se tomó esta determinación para tener información en tiempo real, que les permita tomar mejores decisiones en materia de seguridad.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, ofreció detalles de la estrategia que se seguirá. Indicó que no se limitará a perseguir objetivos prioritarios, sino que habrá programas sociales, combate al lavado de dinero y se mantendrán los controles de confianza.

Aseguró que se seguirá utilizando el polígrafo, pero como una herramienta más.

Cuestionado por los reporteros sobre el proyecto de aeropuerto en Santa Lucia, López Obrador señaló que no va a polemizar sobre la información encontrada, que sus secretarios ofrecieron sobre los aeropuertos.

El jueves, Miguel Torruco, secretario de Turismo, aseguró que a Santa Lucía solo llegarían vuelos internacionales y al de la Ciudad de México vuelos nacionales, mientras que, Javier Jiménez Espriú, de Comunicaciones y Transportes, negó esa información.

Con información de Daniel Rosas

Redacción Formato 21

Foto: Presidencia

¡COMPÁRTELO!