site stats
Lunes a Sábado de 22:00 a 23:00
NOTICIAS
Presentan equipo de seguridad y justicia de la CDMX
06 diciembre, 2018

La procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, presentó a Rodrigo de la Riva Robles como subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales.

Margarita Vázquez será la titular de la Subprocuraduría de Averiguaciones previas Desconcentradas; Irving Espinosa será el Subprocurador de Planeación, Coordinación Interinstitucional y Derechos Humanos de la procuraduría capitalina.

Gerardo Calzada será el oficial mayor; Alicia Rosas Rubí la subprocuradora de Procesos, y Nelly Monte Alegre ocupará la Subprocuraduría de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad.

La procuradora Ernestina Godoy dijo que este equipo junto con la Secretaría de Seguridad Pública, la parte social y la jefa de Gobierno, van a abatir la impunidad y disminuir el índice delictivo.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Jesús Orta, presentó a Darío Chacón, quien ocupará la Subsecretaría de Operación Policial; Pedro Ibarra Díaz en Información e Inteligencia Policial; María de los Ángeles Ocampo en Desarrollo Policial; Martha Bartoulicci Participación Ciudadana y Prevención del Delito.

Por primera vez, la Subsecretaría de Tránsito será ocupada por una mujer: María Cristina Morales, a quien Jesús Orta le pidió ser un ejemplo para las mujeres de la policía y defensora de sus derechos.

La oficial mayor de la SSP será Gabriela Baltazar; Pablo César Ovalle será el titular de la Policía Bancaria, y Lorenzo Gutiérrez director de la Policía Auxiliar.

Con información y foto de David Santiago

Redacción Formato 21

¡COMPÁRTELO!