site stats
Lunes a Domingo de 05:30 a 11:30
NOTICIAS
Dispositivo de seguridad para el Autódromo
16 noviembre, 2018

Cerca de dos mil uniformados serán desplegados en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, por la realización de un festival musical que se llevará a cabo este fin de semana.

Elementos de la Policía Auxiliar y de la Bancaria e Industrial, así como paramédicos de ERUM, serán colocados tanto al interior como al exterior del recinto.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que los uniformados estarán encargados de instalar filtros de seguridad, esto con el apoyo de perros entrenados, para la detección de sustancias prohibidas y explosivas.

El titular de la dependencia, Raymundo Collins, afirmó que a este evento musical llegará una gran afluencia de personas y con este dispositivo se pretende garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes.

Además, personal de la subsecretaría de Control de Tránsito buscarán agilizar la circulación en arterias que colindan con el Autódromo Hermanos Rodríguez como: Viaducto Río de la Piedad, Circuito Interior Río Churubusco, Eje 3 sur y Eje 4 Oriente Canal de Río Churubusco.

Recomendó a los automovilistas tomar como alternativas la avenida Fray Servando Teresa de Mier, Avenida 8 Francisco Morazán, Calzada Ignacio Zaragoza, la avenida Andrés Molina Enriquez, Calzada de la Viga y Congreso de la Unión.

Con información de David Santiago

Redacción Formato 21

Foto: ssp.cdmx.gob.mx

¡COMPÁRTELO!