site stats
Lunes a Domingo de 00:00 a 05:30
NOTICIAS
Asesinan a hija de diputada de Morena
08 noviembre, 2018

En plena sesión de la Cámara de Diputados, la legisladora de Morena, Carmen Medel, fue informada sobre el asesinato de su hija Valeria. Sus compañeros la auxiliaron debido a la crisis nerviosa que le provocó la noticia.

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la mesa directiva, le expresó que la Cámara de Diputados, consternada, le acompaña en su terrible dolor, y hará lo conducente por la vía jurídica, política y solidaridad humana.

“No puedo dejar pasar este momento y subrayar el grave estado en que se encuentra la nación, la vulnerabilidad de las familias y la impunidad, que en este caso no la haya.” Acto seguido levantó la sesión.

En su momento, el diputado Pablo Gómez desde la tribuna y rodeado de sus compañeros, manifestó que ahora los legisladores encaran la tragedia.

“Hoy encaramos la tragedia de manera directa con un miembro de esa asamblea, todos estamos sujetos a esa crisis de violencia y todos juntos como legislatura debemos responder. Debemos pacificar a México, erradicar la violencia y la delincuencia. Le damos con profunda pena nuestras condolencias”.

El grito de “justicia” corearon con el puño en alto.

Redacción Formato 21

Foto: Twitter

¡COMPÁRTELO!