site stats
Lunes a Domingo de 00:00 a 05:30
NOTICIAS
Tiroteo en California deja 13 muertos
08 noviembre, 2018

Los hechos ocurrieron en un bar de country en el Sur de California donde un grupo de personas celebraba una noche universitaria semanal.

Los fallecidos son 11 personas que se encontraban dentro del bar, el atacante y un sargento que fue el primer agente en entrar al lugar de los hechos, informó el jefe de la policía del condado de Ventura, Geoff Dean.

Según testigos, el pistolero era alto y vestía de negro con una capucha que cubría su cabeza y tapaba parcialmente su cara. Disparó primero a una persona que trabajaba en la entrada del local y después abrió fuego sobre la multitud de una forma que parecía aleatoria.

El sargento policial Ron Helus y un patrullero de tráfico que se encontraba cerca del lugar fueron los primeros en responder a varias llamadas a los servicios de emergencia y llegaron al Borderline Bar & Grill en Thousand Oaks.

Al entrar encontraron los cuerpos sin vida de 12 personas, incluido el del pistolero. Dean señaló que no estaban claras las circunstancias de la muerte del atacante y que se desconocían su identidad y motivación.

Redacción Formato 21

Foto: AP

¡COMPÁRTELO!