site stats
Lunes a Domingo de 00:00 a 05:30
NOTICIAS
Caravana migrante, riesgo para México
07 noviembre, 2018

Así lo advirtió Larry Rubín, representante del partido Republicano en México, al señalar que no disuadir la caravana migrante, podría aumentar a 100 mil el número de desplazados centroamericanos y generaría una crisis económica y de seguridad para México.

Larry Rubín afirmó que los organizadores de las caravanas de migrantes son polleros o que se benefician de la situación en países centroamericanos para incentivar a la sociedad a desplazarse en masa.

Agregó que, con sus fuertes mensajes, el presidente estadounidense Donald Trump busca advertir sobre las graves consecuencias para ambas naciones de no desintegrar la caravana migrante.

Agregó que las caravanas de migrantes “es uno de los temas que se va a tener que trabajar conjuntamente entre Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador”.

Puntualizó que el trabajo a implementarse en la región centroamericana por parte de Estados Unidos es incrementar las inversiones y oportunidades de empleo, para desincentivar que cada vez más gente quiera salir de sus países.

Con información de David Santiago Hernández

Redacción Formato 21

Foto: @lrubin

¡COMPÁRTELO!