site stats
Lunes a Domingo de 23:00 a 00:00
NOTICIAS
UNAM instala mesas para atender temas de seguridad y género
14 septiembre, 2018

Así se establecerán por decisión del rector, Enrique Graue, y se encargarán de recabar todas las opiniones y sugerencias acerca de cómo mejorar la seguridad en el conjunto de la vida universitaria.

También procesará y remitirá los casos a la Secretaría General de la Universidad y, a la Comisión de Seguridad del Consejo Universitario, para su pronta consideración.

Dichas mesas también recabarán todas las opiniones y sugerencias acerca de cómo mejorar la seguridad de las personas, en especial las mujeres.

Tendrán como propósito la valoración y la debida canalización de cada una de las sugerencias que realice la comunidad estudiantil, a partir de las experiencias cotidianas, locales y generales.

Estarán integradas por distinguidas académicos que a lo largo de los años han mostrado conocimiento e interés sobre las problemáticas de la Universidad.

A partir del mediodía del martes 18 de septiembre las mesas recibirán opiniones y sugerencias a través de los correos electrónicos: mesa_seguridad@unam.mx y mesa_violenciagenero@unam.mx.

Con información de Daniel Rosas
Redacción F21
Foto: F21

¡COMPÁRTELO!