site stats
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00
EN EL CENTRO

VIDEOS: Goku y Freezer se unen a la lucha para combatir el Coronavirus
Publicado: Marzo 20, 2020

¡Así como lo lees! Parecía imposible esta unión entre dos personajes antagónicos del anime Dragon Ball Z. No obstante, Goku y Freezer han unido esfuerzos para combatir al Covid-19 que ha causada la muerte a cientos de personas.

Pero no, no han pedido ayuda a las Esferas del Dragón o usado sus poderes para contrarrestar al virus. Sin embargo, Mario Castañeda y Gerardo Reyero, las voces oficiales en latinoamérica de Goku y Freezer respectivamente, han mandado emotivos mensajes a través de sus redes sociales, indicándole a las personas que sigan las medidas sugeridas por las autoridades sanitarias, para evitar la propagación y contagio del virus.

Por su parte, Gerardo Reyero (Voz de Freezer), difundió un video en el que se aprecia un títere que utiliza para darle vida a su personaje. Con tono divertido, pero responsable, aconseja a la sociedad seguir algunos pasos para no propagar el coronavirus, por ejemplo; no saludar de mano ni dar besos, lavarse las manos recurrentemente y no entrar en pánico.

 

Asimismo, la voz del emperador Freezer, menciona que la mejor manera para acabar con el virus es estar en casa para evitar el contagio. El video esta acompañado on el hashtag #YoMeQuedoEnCasa.

Por otro lado, Mario Castañeda (voz de Goku) también mandó un mensaje señalando lo siguiente:

 Hola México, Latinoamérica y el mundo… Soy la voz de Gokú…! No les pido levantar los brazos para crear una Genkidama, pero si les pido seguir las recomendaciones para detener el contagio del Covid-19. Lávense las manos y quédense en casa. Cuídense…!