site stats
Lunes a Sábado de 00:00 a 05:15
EN EL CENTRO

¿Te han engañado, utilizado o mentido? Aprende a soltar y dejar ir a tu pareja
Publicado: Julio 29, 2019

¿Quién no se ha enamorado de la persona equivocada? ¿Te han engañado, utilizado o mentido? ¿Sabes qué no mereces que nadie te trate mal? Debes aprender a soltar y dejar ir a todas esas personas que solamente te hacen daño y no te valoran ni permiten que te sientas bien.

Imagen relacionada

Si bien es muy difícil dejar atrás el apego que puedes llegar a tener con una persona es importante que aprendas a reconocer cuando se está convirtiendo en una relación dañina.

La dependencia está basada en el miedo, te hace sufrir, en lugar de darte amor, paz y tranquilidad, te trae inseguridad, desconfianza y malos tratos, así lo señala el coach personal Enrique Delgadillo en su vídeo Cómo Desapegarse De Una Persona- El poder que no sabías que tenías.

Imagen relacionada

Debes aprender a amarte, darte el lugar que te mereces, a respetarte y valorarte para que no permitas que nadie te trate mal, además así podrás soltar y dejar ir a esa persona, que te causa mal. No te aferres porque lo que haces es alargar tu sufrimiento y el de la otra persona.

Resultado de imagen para soltar y dejar ir

En el momento que eres capaz de soltar y dejar ir te darás cuenta de que hay más cosas por vivir y aprender. El desapego es independencia, no dependes ni necesitas de nadie, amar es ser libre.

Recuerda que tú eres independiente, no necesitabas de tu pareja antes, ahora tampoco la necesitas, tu cerebro se ajusta a nuevas circunstancias, debes pasar por la etapa de duelo para aceptar y decidas dejar ir.

Resultado de imagen para soltar y dejar ir

Tienes la capacidad de superar y crear lo que sea, así no sufrirás cuando alguien se va de tu vida, tu autoestima te ayudará y te permitirá soltar y dejar ir.

¡Atrévete!, ¡Aprende a soltar y dejar ir!, al principio te dolerá, no es fácil, pero debes tener mucha valentía y seguridad, así podrás llegar a donde quieres y ser feliz.

 

Te puede interesar:

¿Sabes si estas con tu pareja por amor o por dependencia?

Aprende a identificar a tus amistades falsas

¿Tus amigos te ayudan a ser mejor persona? Aprende a elegir bien tu círculo social