site stats
Lunes a Sábado de 00:00 a 05:15
EN EL CENTRO

¿Padeces de insomnio? 5 remedios naturales para que logres combatirlo
Publicado: Agosto 9, 2019

El insomnio es un trastorno del sueño que perjudica a un gran porcentaje de la población.

Es la hora de dormir y ¿no logras conciliar el sueño?, padeces del horrible insomnio. Si quieres lograr terminar con el insomnio, el Dr. José Luis Manrique comparte algunos remedios caseros para combatirlo:

  1. Comer lechuga orejona ayuda a relajar el sistema nervioso, debido a que, contiene una sustancia denominada lactucina, que proporciona efectos calmantes en el organismo.

 

 

  1. Licuar 2 hojas de lechuga orejona, tres manzanas partidas con cáscara, agregar un poco de miel que ayuda gracias a sus antioxidantes y por último agregar 1 vaso de agua. Toma el licuado y prepárate para ir a dormir.

 

 

  1. Licuar 2 hojas de col blanca, un chayote partido, agregar un poco de miel y 1 vaso de agua, mezclar todos los ingredientes y tomarlo. Este jugo te ayudará para relajarte y lograr terminar con el insomnio.

 

 

  1. Tomar 4 gotas de flores de Bach, colocarlas por debajo de la lengua te ayudará a relajar tu sistema nervioso. Éstas son consideradas como una terapia médica alternativa.

 

 

  1. Té de hojas de mandarino, te ayudará a descansar y tener sueños agradables.  Pon a hervir agua equivalente a una taza, agrega las hojas de mandarino y deja reposar la mezcla por unos minutos. Toma el té y prepárate para dormir.

 

 

 

Te puede interesar:

Beneficios de dormir bien

Olvídate del insomnio