site stats
Lunes a Sábado de 00:00 a 05:15
EN EL CENTRO

No te puedes perder este espectáculo de navidad ¡en el castillo de Chapultepec!
Publicado: Diciembre 24, 2019

Las tradiciones más populares de México en época decembrinas, llegarán al Castillo de Chapultepec de la mano del Ballet folklórico de México de Amalia Hernández, que ofrecerá este espectáculo del 25 de diciembre al 5 de enero del 2020.

 

Esta puesta en escena que lleva por nombre, Navidades en México, será la onceava edición interpretada por este famoso Ballet, en la cual el público podrá disfrutar de, danza, música, cultura y fiesta, inspirado en tres de las celebraciones más famosas en México; pastorelas, posadas y nacimientos.

 

¿De qué trata?

Esta obra consta de tres actos; El primero trata de la anunciación del Arcángel Gabriel a María, seguido del nacimiento de jesús, en el cual el toque especial son los animales reales que recrean la escena. El segundo acto, los bailes típicos de Oaxaca, Yucatán, Chihuahua y Tamaulipas dan vida a la llegada de los Reyes Magos. Por último, se celebra la posada con un coro de más de 50 personas entonando los villancicos para musicalizar los bailes folklóricos del estado de Jalisco.

 

Costo de los boletos: 

$990 pesos y se pueden adquirir en Ticketmaster o directamente en la taquilla del Castillo de Chapultepec.