site stats
Lunes a Sábado de 00:00 a 05:15
EN EL CENTRO

Joven arranca un pedazo de nariz a policía que trataba de detenerlo por orinar en instalaciones del metro Ermita
Publicado: Enero 23, 2020

Tras negarse a dejar de orinar en las instalaciones del metro Ermita, para ser más exacto en el acceso norte de la estación, el joven, Gerardo Ramírez de 19 años, golpeó y mordió en la nariz a un policía que hacía su ronda de vigilancia y prevención al rededor de los torniquetes.

 

De acuerdo con el comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el oficial se acercó, y le indicó que no podía tener esa conducta y que incurría en una falta administrativa. Sin embargo Gerardo Ramírez se abalanzó contra el guardia y tras un forcejeo, el joven mordió su nariz, arrancando un pedazo del ala nasal izquierda.

Por suerte, al lugar llegaron más uniformados y lograron detener al, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital cercano por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Por su parte, el joven fue trasladado al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se decidirá su situación jurídica, y será examinado para descartar que padezca algún trastorno mental.