site stats
Lunes a Sábado de 00:00 a 05:15
EN EL CENTRO

5 tips para reforzar la seguridad en ti mismo ¡Logra lo que te propongas!
Publicado: Agosto 6, 2019

La seguridad en ti mismo es de suma importancia para reconocer tu valor. El desapego es la clave para tener seguridad en ti mismo, no depender de las opiniones, ni situaciones externas, todo está en tu interior, así lo señala Enrique Delgadillo coach personal  de desarrollo humano.

 

 

Para comenzar a reforzar la seguridad en ti mismo:

1.- Debes empezar a dialogar con tu mente y hacerle entender que no pasará nada malo si se arriesga. Trabaja mentalmente para dar el valor que se merece cada cosa, tú le das el significado positivo o negativo y no debe afectarte, tienes la capacidad de decidir el lado bueno o malo y tomarlo como una vivencia más.

 

 

2.- Las experiencias son base para llegar a donde quieres y tener seguridad, debes tomarlas como motivación para seguir adelante y no quedarte estancado.

 

 

3.- No te apegues a un resultado,  no todo el mundo te va a amar, no puedes darle gusto a todos; mientras tú creas en ti, puedes lograr lo que quieres y lo harás. Existen muchos caminos para llegar a donde quieres llegar, cada fracaso es un camino al éxito.

 

 

4.- Desapégate emocionalmente de las cosas, de las personas, haz las cosas con seguridad. La autoestima es la clave de tu seguridad, gracias a ella crees en ti mismo, reconoces tu poder y sabes que eres capaz de lograr lo que te propongas y de superarte.

 

 

5.- Tienes la capacidad de creación, ésta es ilimitada nada te puede detener. Tú eres el que te pones obstáculos, sal de tu zona de confort y atrévete, vence tus miedos y comienza a tomar acción para tener mejores resultados y así tener un mejor futuro.

 

 

 

Recuerda que todos tienen inseguridades y nadie es perfecto.

 

Te puede interesar:

La soledad, una gran aliada para aprender a autoconocerte

Convierte tus pensamientos en atracción