site stats
Lunes a Sábado de 00:00 a 05:15
EN EL CENTRO

5 restaurantes que son riquísimos pero están ocultos en la CDMX
Publicado: Enero 24, 2020

A todos nos encantan los restaurantes, cómodos, acogedores pero sobre todo con deliciosa comida. Sin embargo en muchas ocasiones visitamos los mismos lugares para comer, lo que puede resultar muy aburrido. Por ello, te recomendamos los siguientes sitios que son riquísimos pero que pueden estar ocultos a la vista de cualquiera. 

¡Lo mejor es que están en la CDMX!

1.- Maison de Famille San Ángel

Este restaurante se  encuentra resguardada al fondo de un terreno ajardinado que funciona al mismo tiempo como estacionamiento, por lo que desde la calle jamás te darás cuenta de que existe. No obstante, Una vez que hayas llegado al final de dicho terreno, te encontrarás con una hermosa casa con un patio central en donde podrás desayunar al aire libre.

Otro de los puntos a favor de este lugar, es que ellos consiguen sus ingredientes en su propio rancho ubicado en el Estado de Morelos.

DIRECCIÓN: AVENIDA DE LA PAZ 14, SAN ÁNGEL.
TELÉFONO: 5131 5039

2.- Farmacia internacional

Este lugar puede pasar desapercibido, ya que su fachada es similar a una farmacia tradicional y no la de un lugar donde puedes saciar tu hambre.

El lugar ofrece especialidades como el pan francés, tosta de aguacate y rico pan de dulce

DIRECCIÓN: BUCARELI 128, COLONIA CENTRO.
TELÉFONO: 5086 6220

3.- Aurelia

Dentro de la casa de cultura Jesús Reyes Heroles y frente a la capilla de Santa Catarina se encuentra este lugar, sin embargo está oculto detrás de los muros amarillos de la construcción.

En este lugar puede probar el delicioso café y pan de dulce de temporada. Asimismo, tienes que probar sus huevos en nido, sus huevos ‘escondidos’ y sus chilaquiles.

Lo maravilloso de este lugar es que puedes visitar las galerías de arte y checar las distintas clases que ahí se imparten.

DIRECCIÓN: AV FRANCISCO SOSA 202, SANTA CATARINA
TELÉFONO: 5554 7803

4.- Padella

Lo curioso de este lugar, es que la fachada parece una casa cualquiera ¡pero no te dejes engañar! ya que después de atravesar la pequeña puerta del restaurante te encontrarás con su decoración «Art Decó» y su entorno romántico y acogedor.

No dejes de pedir sus huevos cremosos o su croque monsieur.

DIRECCIÓN: CALLE GENERAL ANTONIO LEÓN 70 A Y 72 A, SAN MIGUEL CHAPULTEPEC.
TELÉFONO: 7591 0979

Tetetlán

En este lugar originalmente se albergaban las caballerizas de la Casa Prieto, obra del arquitecto Luis Barragán. Sin embargo, en la actualidad Tetetlán ha sido transformado en un centro cultural en donde también es posible disfrutar de una buena taza de café veracruzano, y huevos revueltos con escamole.

Lo increíble del lugar es que el piso es totalmente transparente y te permite apreciar el suelo de piedra volcánica.

DIRECCIÓN: AVENIDA DE LAS FUENTES 180-B, JARDINES DEL PEDREGAL.
TELÉFONO: 5668 5335