site stats
Lunes a Domingo de 00:00 a 05:30
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Noviembre 19, 2018

Valórate siempre
Publicado: Noviembre 19, 2018

Todas las personas son distintas por naturaleza, cada individuo cuenta con sus rasgos únicos, diferentes pensamientos, creencias distintas, es importante saber respetarte con todo lo que tú eres y tus defectos, nadie es perfecto.

Nunca dejes que alguien te quiera hacer sentir menos, para eso es importante que sepas muy bien lo que tú vales y que siempre te sientas orgulloso de ser tal cual eres.

Quiérete, respétate, valórate siempre a ti mismo, así tu autoestima se sentirá bien y tu estarás segura de ti misma como persona.

Aprende a identificar tus fortalezas, tienes que ser tu mejor amigo, cómplice, confidente para sentirte pleno y feliz contigo mismo, esto te ayudará a ser fuerte y dar afecto a los demás.

Debes aprender a tratarte bien siempre para que así sepas lo que te mereces y que debes ser tratado bien por las demás personas, entonces no dejarás que nadie te trate mal, debes ser feliz contigo mismo, de nadie más depende tu felicidad más que de ti y tu actitud ante la vida.

No tengas miedo de ser quien eres, existirán personas a quienes les guste y otras que no, pero lo importante es que tú te sientas bien con tu forma de ser.

No dejes que la opinión de los demás afecte tu autoestima, debes tener muy en claro que vales mucho así no dejarás que te afecten los comentarios de terceros hacia tu persona.

Jamás te compares con nadie, enfócate sólo en ti, en tus logros, tus metas, tus sueños, siempre recuerda que sólo tú eres el timón de tu barco y nadie más puede perjudicarte al menos que tú así lo permitas. Mientras tú te sientas seguro y con toda la actitud te darás cuenta que vales mucho más de lo que pensabas.

Recuerda que siempre es bueno alimentar el amor propio.

TE PUEDE INTERESAR
¡COMPÁRTELO!