site stats
Sabado y Domingo de 15:00 a 16:00
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Marzo 11, 2019

¿Te sientes sólo a pesar de tener pareja?
Publicado: Marzo 11, 2019

En ocasiones y desafortunadamente las personas permanecen a lado de seres que los hacen sentir desgraciados, que no los valora, los humillan, no los apoyan, pero siguen junto a ellos porque tienen miedo a la soledad y a no poder vivir sin ellos, pero qué peor te puedes sentir de lo que te hacen pasar estas personas que mantienes a tu lado y sólo te traen dolor.

Debes recordar y tomar en cuenta que tu felicidad no depende de nadie, solo tu eres dueña de como quieres vivir y sentirte. El apego, la dependencia u obsesión por insistir estar con alguien que no te hace feliz sólo acabara por amargarte la vida.

Tienes que armarte de valor y poner limites a las personas que te hacen daño, no se los permitas, recuerda que tú vales mucho y eres muy especial. Si alguien te falla una vez lo hará siempre, así que apártate de ahí y aprende a soltar y dejar ir eso que no te está haciendo bien. Aprende a identificar que tipo de personas quieres en tu vida.

Debes salir adelante, tener el coraje para huir de una relación tormentosa, no seas débil, debes tener actitud y autoestima para lograr superar tu situación y hacerte fuerte.  Lo peor es terminar una relación y volver a regresar con quien ya te hizo daño, lo mejor es nunca regresar, si cortas y vuelves a lo mismo se hace costumbre y no puedes cerrar ese ciclo. Así que la otra persona se dará cuenta que eres débil y no puedes estar sin ella y seguirá usándote cuando quiera y haciéndote daño, aprendió a tomarte la medida y sabe que estas a sus pies y terminarás regresando con ella.

No debes depender de nadie, mereces a una persona que te quiera y te valore, es triste que no puedas superar y darte el valor que te mereces.

Siempre habrá una forma para poder alejarte de las personas que te dañan, no te ates a alguien que no te hace feliz.

No te acostumbres a sufrir.

TE PUEDE INTERESAR