site stats
Sabado y Domingo de 15:00 a 16:00
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Febrero 15, 2019

Tatuajes, ¿mal o bien vistos?
Publicado: Febrero 15, 2019

El plasmar en tu piel algún tipo de tatuaje será para toda tu vida, por lo que debes pensar muy bien si es lo que quieres, así como que tipo de tatuaje es que deseas o si representará algo significativo para tu vida; ya que te acompañará durante todo el resto de ésta.

Existen diversos puntos de vista referente al hacerte un tatuaje, puede ser bien visto o no para la sociedad, lo cierto es que cada quien es dueño de su cuerpo y de poder hacer lo que le plazca en él.

Desafortunadamente existen personas, círculos sociales, lugares de trabajo e incluso países en los que una persona tatuada no es bien aceptada.

En Japón en algunos lugares públicos como piscinas, gimnasios, bares y hasta ciertas tiendas no son bien vistos si una persona tatuada aparece. En Irán y Turquía incluso aún llegan a estar prohibidos.

Aún no llegan a ser completamente aceptados o bien vistos por toda la sociedad que incluso en algunos lugares de trabajo llega a ser un impedimento para que puedas laborar dentro de su empresa.

Las personas con tatuajes son juzgadas antes de ser tratadas, vistas como vagos, gente mal, no son completamente aceptados, a pesar de ser personas como cualquier otra, aún existe gente que se deja llevar por las apariencias.

TE PUEDE INTERESAR