site stats
Sabado y Domingo de 15:00 a 16:00
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Abril 5, 2019

Se fiel a tu pareja
Publicado: Abril 5, 2019

Ser fiel es una cuestión de decisión continúa, actualmente las parejas duran muy poco tiempo, son inestables y ya no se prometen amor eterno, la mayoría buscan sólo pasarla bien un momento, sin valorar a la persona que tienen a su lado y así les es fácil cambiarla por otra o jugar con varias personas al mismo tiempo.

Es cierto que las tentaciones existen, pero si tú realmente quieres, amas, valoras, respetas y cuidas a tu pareja por más tentaciones que existan no correrás el riesgo de perderla por tan sólo un momento de diversión, juego o aventura pasajera, en donde podrías perder todo por nada.

Ser fiel es dar respeto tanto a ti como a tu pareja, la fidelidad es básica para lograr una relación estable y duradera, en la que ambos podrán siempre saber que se tienen el uno al otro y que pueden confiar plenamente en la persona que tienen junto a uno.

Gracias a esto podrán cimentar una buena comunicación y sabrán que pueden hacer cada uno sus cosas sin el temor de preguntarse que esta haciendo o con quién esta su pareja. Respetarse diario es importante a pesar del tiempo que llegue a pasar, evitar el aburrimiento o que la relación se vuelva tediosa para no caer en tentaciones, es un trabajo que debe alimentarse diariamente para evitar perder la fidelidad.

A pesar del amor que puedas sentir se debe tener voluntad y decisión para que aún en problemas de conflictos logres mantenerte siempre fiel a tu pareja.

Ser fiel puede convertirse en un hábito y costumbre placentera.

TE PUEDE INTERESAR