site stats
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Julio 24, 2019

Ropa adecuada para una entrevista de trabajo
Publicado: Julio 24, 2019

El lenguaje no verbal es muy importante para tu presentación en una entrevista de trabajo, la ropa que uses debe ser acorde a tu personalidad y a la empresa, siempre cuidando los pequeños detalles para que te sientas a gusto y cómodo durante tu entrevista de trabajo.

Resultado de imagen para entrevista de trabajo

Bien dicen que de la vista nace el amor, por lo que, es importante que aprendas a venderte, la imagen que ofreces es de suma importancia para que puedas o no ser contratado, ésta da una primera idea sobre ti.

Los colores que elijas deben ser neutros son recomendables el color blanco y el azul, pueden combinarse con el negro. El blanco transmite: organización, limpieza y optimismo, el azul: empatía, tranquilidad e integridad, mientras que el negro denota profesionalismo y formalidad.

Resultado de imagen para entrevista de trabajo

De acuerdo con el artículo: cómo vestir para una entrevista de trabajo: 10 consejos, debes lucir ligera no tan llamativa, evitar el exceso de maquillaje y accesorios, evitar, minifaldas, escotes, ropa muy ajustada y en el caso de los hombres es mejor utilizar camisa en lugar de playera. Debes llevar unos zapatos cómodos, cerrados principalmente y debes asegurarte de que estén bien limpios.

Imagen relacionada

Recuerda siempre hacer la mejor elección, es mejor elegir sin exagerar tanto, simplemente con ropa que te permita sentirte segura para que lo reflejes al reclutador. Cuida todos los aspectos de tu apariencia, desde la ropa planchada y limpia, hasta un buen peinado, y usar poca loción o perfume.

Resultado de imagen para entrevista de trabajo

Tu imagen será de gran apoyo para tu entrevista, pero ante todo siempre siéntete seguro, sencillo, amable, empático, para que se complemente y dejes una muy buena impresión.

Resultado de imagen para entrevista de trabajo

 

Te puede interesar:

Toma la mejor decisión laboral

Ayuda a tus hijos a elegir una carrera