site stats
Lunes a Domingo de 05:30 a 11:30
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Febrero 1, 2019

Recupera la esperanza
Publicado: Febrero 1, 2019

Es fácil perder la esperanza cuando las cosas no te están saliendo como quieres, cuando no has logrado conseguir tus objetivos, cuando las personas no te comprenden, empiezas a sentirte sola, deprimida, sin ganas de continuar, pero lo importante es comenzar a ver las cosas positivas de tu vida y enfocarte en éstas.

Si tienes pensamientos negativos y te concentras sólo en lo que no has podido tener o lo que te quita la esperanza para continuar adelante, caerás más en estados de ánimo de tristeza, lamento, desánimo y lo único que provocarás es no salir del problema, estancarte hundirte más y frustrarte.

Es conveniente que cambies tus pensamientos y comiences a pensar en como solucionar tus problemas, pensar si estas haciendo suficiente para conseguir lo que quieres o debes hacer un mayor esfuerzo, analizar todas las acciones que puedes hacer para dar solución o tener aquello que deseas.

Recuerda que tu felicidad no debe depender de nada ni nadie, debes aprender a ser feliz con lo que tienes ya sean objetos, amistades, actividades, trabajo, familia, debes darle el valor que se merece cada uno y aprender a ser feliz con o sin éstos, entre más seres, cosas, poseas y quieras, te ayudará para no perder la esperanza y sentirte apoyado, además así tendrás más opciones para disfrutar tu vida y no sentirte vacío si llegas a perder alguna de éstas.

Tener pensamientos positivos te ayudará a darle una mejor solución, te servirán para impulsarte, no los utilices para sabotearte y que te hundan, utilízalos a tu favor, si mantienes tu mente ocupada en buscar soluciones será mas fácil que salgas adelante y no caigas en depresión.

Comienza tu camino, recupera la ilusión, motívate, recupera la calma y tu fuerza, proponte nuevas metas, sal de tu zona de confort, conoce nuevas personas, vive tu presente y planifica tu futuro, recuerda que en ocasiones no conseguimos llegar o tener alguna cosa, pero seremos capaces de conseguir algo aún más grande. Siempre cree en ti y nunca pierdas la esperanza, lo mejor estar por llegar.

TE PUEDE INTERESAR
¡COMPÁRTELO!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.