site stats
Lunes a Domingo de 00:00 a 05:30
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Noviembre 7, 2018

¿Qué prefieres, la soledad o tener una pareja?
Publicado: Noviembre 7, 2018

Actualmente la mayoría de los jóvenes prefieren concentrarse en ellos mismos y ver por su bienestar, su educación, sus estudios, su salud, ya no se centran únicamente en el objetivo de conseguir una pareja, sino más bien buscan primero estar bien con su persona.

Es común ver en la actualidad a muchas personas que han decidido no formar una familia como tal y eso incluye no tener hijos, éstas están concentradas en realizarse como personas y disfrutar de la vida sin tantas responsabilidades, que en ocasiones son llamados como egoístas, pero lo cierto es que cada uno puede decidir la forma en que quiere vivir su vida.

Estas situaciones han llevado a que las personas aprendan a vivir solos, que incluso a veces se les llega a complicar establecerse en alguna relación, por el hecho de que están acostumbrados a hacer las cosas en el momento que ellos quieran y como quieran, y es difícil que alguien llegue a cambiarles todos sus hábitos; suele complicárseles tener una pareja; ya que, en ocasiones esto implica modificar sus costumbres.

Además, en la actualidad ya son muy pocas las persona que realmente se comprometen en tener una relación seria; es normal ver relaciones de poco tiempo; las personas al no sentirse cómodas o simplemente porque ya no les pareció algo o solo por el hecho de no querer ya la relación cambian y cambian de pareja.

Así que tras todas estas nuevas modas que se ponen día con día las personas optan por vivir solos, en tranquilidad y felices con ellos mismo, sin tener que estar preocupándose por alguien más y por su seguridad y relación, que incluso prefieren simplemente tener relaciones abiertas sin que dañen su estabilidad. Pero tú, ¿qué prefieres, tener una pareja estable, una relación abierta o la tranquilidad de la soledad?

 

 

TE PUEDE INTERESAR
¡COMPÁRTELO!