site stats
Lunes a Sábado de 22:00 a 23:00
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Febrero 27, 2018

¿Qué dice de ti, tu forma de dormir?
Publicado: Febrero 27, 2018

Todo lo que hace nuestro cuerpo refleja algo de nuestra personalidad aunque no lo digamos con palabras, lo mismo pasa cuando dormimos, si vas a la cama en:

  • Posición fetal
    Esta es una de las posiciones más comunes, consiste en tomar la posición que tiene un feto dentro del vientre materno y revela que la gente te ve como algo áspero en el exterior y tienes un lado sensible que ocultas para proteger. También demuestra que prefieres escapar de los problemas que te rodean.
  • Tronco
    Duermes sobre alguno de tus costados, con los brazos y piernas estirados sobre el mismo eje del cuerpo; son personas más tranquilas de lo normal y confían en los que los rodean, son positivas y enfrentan sus problemas sin temor; también son extrovertidas y carismáticas.
  • Abrazando algo
    Son personas muy confiadas y abiertas con los demás y se puede confiar en ellos. Siempre busca evitar las discusiones alteradas para dar paso al diálogo.
  • Levantando (flexionando) una pierna
    Poseen una personalidad impredecible que es atraída a nuevas aventuras. Su estado de ánimo es muy cambiante y optan por la estabilidad y tranquilidad.
  • Boca arriba
    Son personas bastante tranquilas y reservadas, son llenas de confianza y autoconciencia. Tienden a ser perfeccionistas.
  • Boca abajo
    Tienen el don de ser líderes, son personas impulsivas y generalmente tienen la iniciativa para poner orden en cualquier situación. Siempre tienen un plan. La perseverancia y la responsabilidad son sus compañeras. Son muy sensibles.
¡COMPÁRTELO!