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Mayo 31, 2018

Proteínas para niños
Publicado: Mayo 31, 2018

Una alimentación balanceada y rica en nutrientes es esencial para el sano desarrollo y crecimiento de nuestros niños. Cuidar los alimentos de nuestros hijos les ayudará a desarrollar mejores hábitos de nutrición.

Esto es lo que no puede faltar en su dieta diaria:

  • Espinacas
    Mejora la producción de glóbulos rojos, fortalecen los huesos y músculos, acelera la actividad del cerebro, protegen la piel de los rayos ultravioletas y previenen padecimientos oculares.
  • Yogur
    Favorece la salud de huesos y dientes, mejora la salud intestinal previniendo padecimientos relacionados.
  • Kiwi
    Fortalece al sistema inmune, protege la piel y previene infecciones, además elimina el estreñimiento.
  • Huevo
    Mejora la actividad del cerebro, los procesos de aprendizaje y favorece las conexiones neuronales y la memoria.
  • Cacao
    Mejora la capacidad de aprendizaje ya que favorece el flujo sanguíneo al cerebro, elimina las toxinas que dañan al organismo y fortalece huesos y músculos.
  • Salmón
    Mejora la salud del sistema nervioso y del cerebro, protege al cuerpo contra infecciones y favorece la absorción de calcio en los huesos.
  • Avena
    Es una excelente fuente de energía natural y previene el estreñimiento gracias a su alto contenido de fibra.
  • Arándanos
    Mejora la digestión y la memoria, favorece el aprendizaje, y previene la deshidratación.
  • Aguacate
    Regula los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a fortalecer los huesos y dientes.