site stats
Sabado y Domingo de 15:00 a 16:00
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Marzo 15, 2019

Personas que no saben estar solas
Publicado: Marzo 15, 2019

Existen en el mundo personas que tienen miedo a la soledad, desafortunadamente no saben aprovechar su propia compañía y andan siempre en busca de estar con alguien más para sentirse queridos y protegidos.

Este tipo de persona mantienen relaciones a pesar de no estar enamorados por el simple hecho de sentirse acompañados y esta sensación puede ser mucho más fuerte que el amor, en ocasiones se conforman o aceptan cualquier compañía, aunque no sea realmente alguien que las quiera, se preocupe por ellas o las respete.

Este tipo de personas piensan que para sentirse completos y felices deben buscar a alguien que los complemente, cuando deben aprender que ellos mismos son su complemento, están enteros y deben amarse.

El miedo a la soltería las hace ir siempre en busca de alguien más no importándoles nada, solo buscan en ocasiones, diversión, satisfacción sexual, compañía, amor; a pesar de que estas no llegan a sentir cariño hacia los demás, solo buscan satisfacer la necesidad que en ese momento les hace falta, y cualquier compañía les servirá mientras logren satisfacer ese vacío que tienen en ese momento, debido a que la mayoría de estas personas ni si quiera se respetan o valoran por lo que aceptan cualquier persona que les ayude.

Estas personas tienden a manipular a sus víctimas, logran convencerlas de que cubran sus necesidades y saben fingir cariño con tal de obtener lo que ellos quieren y necesitan.

Van por la vida brincando de una relación a otra buscando “felicidad” pero no se dan cuenta que esta debe empezar en ellos mismos. Se vuelve personas superficiales y frías.

Aprende a quererte y valorar el tiempo contigo mismo, si tu no te amas nadie más te dará el cariño que mereces así atraerás mejores compañías y te sentirás mejor con alguien que de verdad valga la pena tener a tu lado que con quien simplemente te satisface una necesidad. Recuerda que estar solo es una oportunidad para conocerte y saber que es lo que quieres en tu vida realmente.

TE PUEDE INTERESAR