site stats
Lunes a Domingo de 00:00 a 05:30
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Mayo 30, 2018

Palomitas de maíz
Publicado: Mayo 30, 2018

Casi siempre nos limitamos a comer palomitas de maíz sólo cuando vamos al cine o algún tipo de espectáculo, pero éstas tienen más beneficios de lo que piensas:

  • Mejoran la digestión
    Al ser un grano entero natural contiene un alto porcentaje de fibra mejorando la función del sistema digestivo y previniendo el estreñimiento.
  • Reduce el colesterol dañino
    Su fibra elimina el exceso de colesterol dañino disminuyendo el riesgo de desarrollar algún tipo de padecimiento cardiovascular y mejorando la salud del corazón.
  • Controla los niveles de glucosa en la sangre
    Ayudan a mantener equilibrado el porcentaje de azúcar en la sangre por lo cual son recomendables para personas que padecen diabetes. (Consulta con tu médico)
  • Previenen algunos tipos de cáncer
    Contienen grandes cantidades de antioxidantes que limpian y eliminan las sustancias tóxicas de las células del cuerpo, mejorando la salud del organismo y previniendo padecimientos como el cáncer.
  • Retrasan el envejecimiento
    Revierten las arrugas, las manchas de la edad, la degeneración macular, la pérdida de visión, la debilidad muscular, el deterioro cognitivo y la pérdida de memoria gracias al poder de sus antioxidantes.
  • Ayudan a perder peso
    Una taza de palomitas de maíz sólo contiene 30 calorías, también ayudan a sentir saciedad. Es importante que no añadas otros elementos en su preparación, el calor es suficiente para cocinarlas.
¡COMPÁRTELO!