site stats
Lunes a Domingo de 00:00 a 05:30
BLOG: Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Radio Centro 1030
Noviembre 26, 2018

Nunca te rindas
Publicado: Noviembre 26, 2018

En ocasiones hay momentos en la vida en los que nos ponemos a pensar si estamos haciendo lo correcto, si estamos en el lugar adecuado, si en verdad nos gusta lo que somos y hacemos, así, diversas preguntas que nos hacen cuestionarnos sobre nuestra vida que llevamos.

Es bueno por un momento hacer una pausa y de verdad analizar si estamos felices con todo lo que tenemos, y si no, es momento de ir por aquello que deseamos y sentimos que nos hace falta en nuestra vida, nuestros logros, nunca es demasiado tarde para luchar por lo que se quiere.

Siempre la satisfacción de tener lo que uno sueña es muy benéfica para uno mismo; ya que, nos llena nuestra alma de orgullo y más si lo obtenemos por nuestros propios méritos y esfuerzos, eso generará mayor confianza y seguridad en ti, lo que hará que quieras seguir yendo por más y más, así nunca te detendrás y lucharás por lo que quieres.

Si bien, también es cierto, que no siempre las cosas salen como uno quiere y en ocasiones no puedes llegar a tener todo lo que deseas, es importante que lo intentes y al menos tendrás el sentimiento de que lo probaste y no te quedaste sin hacer nada. Pero al contrario si no luchas menos podrán llegar a pasarte las cosas que deseas, es importante que tomes iniciativa y vayas por todo aquello que quieres, nunca es tarde y nunca debes rendirte.

Es bueno ir por lo que quieres y buscarlo no esperar a que te lleguen las cosas, que eso la mayoría de veces no pasa. Debes aprender a tomar el control de tu vida para sentirte pleno y feliz en todo.

Recuerda que sólo quien lucha por lo imposible logra hacerlo posible.

TE PUEDE INTERESAR
¡COMPÁRTELO!